Just another WordPress.com site

Evolución del hombre/mujer.

Realmente encuentro vídeos que terminar de completar mis pensamientos elaborados sobre la nuevas formas de comunicación, no creo que sea nada novedoso decirlo, ni hace falta ser un genio para darse cuenta de que los libros de comunicación de los 70,80, y 90 no le sirven a nadie.Me siento “antiguo” escribiendo un post en mi blog, pero dentro de muy poco voy a empezar a editar vídeos, por que me parece una de las formas más fáciles de aprender nuevos conceptos.

Muchas veces pienso que son muy pocas las personas que realmente escuchan,los que observan los cambios, los que no se dejan llevar por pensamientos culturales creados, los que ven… Lo que otra gente no llega a ver.

No falta mucho para que estemos las 24 Hrs del día conectados, no falta nada para que el mundo se parezca a la misma mente humana. La información viaja a una velocidad impresionante y con tanto contenido unipersonal que llega a ser admirable, existe una tecnología que se está aplicando en muy pocos países, y lo que me llama la atención es que muchas empresas todavía no se dieron cuenta de esa torta, es algo que va a revolucionar nuestras  formas de pensar,de  comunicarnos, y hasta de cambiar un poco nuestro comportamiento.En realidad es todo un tema, pero pronto se van a enterar segurmante de lo que les estaba hablando, grandes compañias se van a tener que adaptar de alguna forma por que sino van a desaparecer.

Me fui demasiado de tema, en fin el objetivo de este postvideo , es que puedan ver la evolución de una manera simple, fácil y sencilla, que les permita entender que el hombre/mujer siempre se adapta a lo nuevo, y quien lo ignora se sale del mapa.


more about “How the Internet is Changing Advertising“, posted with vodpod
Responder

