Just another WordPress.com site

Entrevista Eduard Farran.

Simplemente debido a que mi videoblog es visto por estudiantes de publicidad , diseño, arte , etc, voy a ir subiendo de ves en cuando algunas que otras entrevistas tomadas de diferentes channels, para que puedan ver y escuchar opiniones de personas con otras experiencias.

Obviamente no son más que nadie , pero sus pensamientos aportan .

Les dejo la primera de las próximas entrevistas realizada a publicitario español.

Vodpod videos no longer available.

2 comentarios

  1. Muchas gracias, Juan José por considerar mi segundo videopost como algo interesante para tus lectores. Sinceramente, si puedo ayudarte en algo más, no dudes en decírmelo. Ya sabes mi correo y, si no, puedes encontrarme en twitter @eduardfarran.
    Abrazos.
    PS: Por cierto, creo que tu videoblog tiene muchas cosas interesantes. y está muy bien estrcuturado. Me gustó la entrevista al fotógrafo español y el video del grafitty cambiante, especialmente.
    Felicidades! 🙂

    agosto 12, 2010 en 11:09 pm

    • Eduard:

      Un placer, para mi es un gusto postear a personas que piensan de manera inteligente conceptos de esquemas comunicacionales actuales, y otros no tanto.
      Me aprecio buenísimo que comentes en el videopost , y desde ya quedamos en contacto, te hago un follow en twitter y nos seguimos leyendo.

      Agradezco tu opinión sobre mi videolbog, y en algún momento voy a estar subiendo algo de material propio con respecto a profesionales del ambiente en Argentina.

      Desde ya un saludo , y nos seguimos leyendo, escuchando, viendo, etc.

      Abrazos
      Juan

      agosto 13, 2010 en 12:07 am

Responder

